grupo-reordena-zoido-pp

Y le adjudica la coordinación del Grupo Popular tras la reorganización motivada por la elección del primero como diputado y los dos cambios de concejales.

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, han comunicado la reorganización del grupo municipal debido a la elección del primero como diputado, responsabilidad que compatibilizará con sus funciones en la portavocía municipal, y a las salidas de dos concejales, Javier Landa y José Luis Vargas. De este modo, ha realizado algunos ajustes para repartir las competencias y mejorar aún más si cabe el trabajo de oposición.

Así, Gregorio Serrano coordinará el Grupo como nuevo portavoz adjunto e incorpora el área de Relaciones Institucionales a sus competencias, Curro Pérez asume Hábitat Urbano y Emvisesa, que suma a Medio Ambiente, Parques y Jardines y el Distrito Triana, mientras que Beltrán Pérez se encargará de Hacienda y Administración Pública, Transparencia y el Distrito Cerro-Amate. Amidea Navarro y Evelia Rincón se incorporan al Grupo por las bajas de Landa y Vargas. Navarro tendrá entre sus responsabilidades Educación y el Distrito Casco Antiguo y Rincón asumirá Edificios Municipales y los Distritos Macarena y Norte.

Zoido ha señalado que “estos ajustes responden a la necesidad de redistribuir las competencias por los cambios experimentados en el Grupo y también con la intención de seguir creciendo y mejorando nuestro trabajo diario y nuestra labor de oposición. La intención es reafirmar nuestro compromiso de seguir trabajando por los sevillanos con la misma ilusión de siempre, escuchando sus problemas cada día e intentando ayudar a solucionarlos”.

Para Zoido, “iniciamos un nuevo año con muchas ganas y la ilusión de trabajar por Sevilla tanto en el Ayuntamiento, como me comprometí en su día, como en el Congreso de los Diputados, ya que intentar contribuir a mejorar la vida de los problemas de los sevillanos allí donde se toman decisiones muy importantes es un gran reto. Siempre he estado muy orgulloso de mis equipos, tanto en el Gobierno como en la oposición, y lo sigo estando”.