llaves-ciudad-heraldo-2015

El cortejo ha salido a las 17:30 horas de la sede del Ateneo de Sevilla para llegar pasadas las 19:00 horas al Ayuntamiento, donde ha sido recibido por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha entregado las llaves de la ciudad al Heraldo Real en un acto llevado a cabo en el Ayuntamiento. La comitiva partía a las 17:30 horas de la sede del Ateneo de Sevilla para llegar a la Casa Consistorial pasadas las 19:00 horas.

Un dispositivo de seguridad, en el que ha participado la Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía y Protección Civil del Ayuntamiento de Sevilla, acompañando al Heraldo Real y a su cortejo durante todo el recorrido, así como en el acto de recepción y entrega de llaves por el alcalde de Sevilla.

El cortejo del Heraldo transcurrió por Orfila, Plaza de Villasís, Cuna, Plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Manuel Cortina, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Avenida de la Constitución y Ayuntamiento. Tras el acto de entrega de las llaves, el cortejo discurrió por la Plaza Nueva, Méndez Núñez, Plaza de la Magdalena, O’Donnel, Campana, Martín Villa, Plaza de Villasís y Orfila.

llaves-ciudad-heraldo-2015-2

Servicios municipales

En lo que respecta a los servicios municipales, Lipasam ha puesto en marcha un dispositivo especial para la salida del Heraldo Real que se suma al servicio habitual formado por dos vehículos barredoras y por ocho operarios que han actuado en la zona por donde discurría el cortejo y en el entorno del Ayuntamiento.