heraldo real

La capital hispalense destaca por ofrecer un curioso aliciente previo a la cabalgata, y es que el 4 de Enero el heraldo visita la ciudad en busca de las llaves para sus majestades.

Ver la cabalgata de los Reyes Magos es una de las tradiciones más antiguas de las fiestas navideñas españolas. Por eso, momondo.es, el sitio internacional de búsqueda de vuelos y hoteles baratos ha realizado una selección de los mejores destinos para disfrutar de esta mágica noche en familia y descubrir las mejores cabalgatas. Y Sevilla está entre esos destinos ya que destaca por ofrecer un curioso aliciente previo a la cabalgata, y es que es que el 4 de Enero el heraldo visita la ciudad en busca de las llaves para sus majestades.

La cabalgata de los Reyes de la capital andaluza presenta uno de los recorridos más largos, con comienzo a las 16:00 horas y fin a las 22:00 horas en la misma Calle Palos de la Frontera y un circuito que pasa por la Universidad (al comienzo), la Calle Feria, la Plaza del Altozano y el Puente de los Remedios.

La Plaza Nueva ofrece un buen ambiente para pasear y realizar algunas compras con su mercado navideño, abierto desde las 11:00 horas hasta las 15:00 horas y desde las 17:00 horas hasta las 21:00 horas.

Otras ciudades

Además de Sevilla, Momondo también ha incluido en su selección de mejores cabalgatas de España otras como la de Valencia, que tiene de fondo el Puente de Calatrava, la de Madrid, que termina en fuegos artificiales, la de Barcelona, que llega en barco, la de Zaragoza, que llega hasta el mismo belén de la Plaza del Pilar, y la de Bilbao, donde la música y el baile se convierten en protagonistas.