ave-sevilla-carlos-perez-arnau-2

Con ‘Adelanta la Navidad’, Renfe oferta un total de 100.000 plazas de AVE y Larga Distancia a precios fijos y más económicos para viajar del 2 de noviembre al 10 de enero.

Estos billetes podrán comprarse hasta el 6 de noviembre o hasta que se agoten las existencias. Del total de plazas de esta campaña, 35.000 son de trenes de Andalucía, 30.000 de los AVE y Alvia que unen la Comunidad con Madrid y otras 5.000 de los AVE que circulan entre Cataluña y Andalucía.

La promoción permite, por ejemplo, viajar por 15 euros entre Barcelona y Valencia, y desde Madrid a Córdoba, Huesca, Pamplona o Zaragoza. Por 20 euros se puede ir en AVE o Alvia desde Madrid a Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva, Algeciras, Lleida o Murcia y desde Barcelona a Bilbao, Logroño, Alicante o Murcia.

Renfe también saca a la venta billetes a 25 euros para ir de Valencia a Sevilla o desde Madrid a Tarragona, Valencia o Alicante. La oferta para el Madrid-Barcelona es de 30 euros. Por último, los servicios de más larga distancia, que unen Barcelona con Sevilla, Málaga o Córdoba, por 35 euros.