Cuatro mujeres han resultado heridas en una colisión entre dos vehículos en la capital. Otras cinco personas -tres mujeres y dos hombres- también han resultado heridos al volcar su coche en Tomares.

Un total de cuatro mujeres de entre 22 y 30 años de edad han resultado heridas al colisionar dos vehículos en torno a las 05:45 horas de este domingo en la Avenida de la Palmera de la capital sevillana.

Según han informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, hasta el lugar del suceso ha acudido la Policía Local y los servicios sanitarios del 061, quienes trasladaron al Hospital de Valme a las cuatro heridas.

Estas mismas fuentes han detallado que entre las mujeres afectadas por el accidente se encontraba una joven de 22 años, otra de 26 y dos de 30 años de edad.

Esta noche también se ha registrado otro accidente en el que cinco personas -tres hombres y dos mujeres- han resultado heridas al volcar el vehículo con el que circulaban en el municipio de Tomares en torno a las 05:50 horas de este domingo.

El suceso se ha producido en la carretera Tomares-Nueva Sevilla, en el citado término municipal sevillano. Tras el aviso del servicio de emergencias, han acudido al lugar del suceso la Policía Local y servicios sanitarios, que han atendido a tres hombres y dos mujeres, siendo trasladados posteriormente al Hospital del Aljarafe.