La presentación del cartel tendrá lugar a principios del mes de julio y la Velá de Santiago y Santa Ana 2015 del 21 y el 26 de julio.

El delegado del Distrito Triana, Curro Pérez Guerrero ha hecho público el nombramiento de la retratista Isabel María Castilla como persona encargada de ejecutar el cartel anunciador de la Velá de Santiago y Santa Ana 2015 que tendrá lugar entre el 21 y el 26 de julio. La elección parte del Comité de Honor de la Fiesta, un órgano independiente integrado por trianeros galardonados en ocasiones anteriores y que son también los encargados de nombrar al pregonero de la Velá. 

Pérez ha explicado que “para representar una fiesta con la historia de la Velá, nadie mejor que una trianera con más de 30 décadas de trayectoria profesional como Isabel María Castilla”. Pintora con una dilatada trayectoria profesional en la que destaca como su especialidad el retrato. Ha participado en más de 20 exposiciones de carácter individual y colectivo en el territorio nacional y el extranjero entre las que cabe destacar cinco muestras en el Salón de Exposiciones de la Casa Colón (Huelva) donde se colgaron 50 obras de carácter retrospectivo. Su obra le ha llevado a exponer en Madrid, Valencia, Sevilla y en la sala Volksbank en la localidad de Ochtrup (Alemania). En el pasado mes de junio 2014 obtuvo un gran éxito en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla con su exposición “1000 Trazos para Sevilla” que fue visitada por más de 5.000 personas.

En la actualidad, además de pintar para encargos y exposiciones, y por su gran vocación didáctica, dirige, en Huelva y en Sevilla, las  Academias de Arte “Todos crean” donde, además de la enseñanza de todas las técnicas de la pintura en general, imparte, con un gran éxito,  su método IMCAS, un método de enseñanza personalizado y especializado de aprendizaje rápido y de resultados sorprendentes para niños y adultos.