Portada » Sevilla » La Policía expone 138 bicicletas robadas en Sevilla
Sevilla

La Policía expone 138 bicicletas robadas en Sevilla

Se exhiben un total de 138 bicicletas que han sido recuperadas gracias a las actuaciones de prevención e investigación que realiza la Policía.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de Distrito Macarena han puesto en marcha una iniciativa para lograr que las bicicletas intervenidas como consecuencia de las investigaciones y la prevención policial vuelvan a manos de sus respectivos y legítimos propietarios.

De esta forma, y con carácter temporal, se celebrará en la sede de la Comisaría de Distrito Macarena – C/ Barzola, esquina con C/ Victoria Kent, s/n – una exposición de un total de 138 bicicletas recuperadas que los ciudadanos podrán visitar mediante exhibición de la denuncia interpuesta previamente.

 Del 5 al 22 de mayo, de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas

La exposición, que comienza mañana y estará abierta al público hasta el día 22 de mayo inclusive, contará con una muestra de 138 bicicletas recuperadas gracias a las actuaciones de prevención e investigación realizadas por los agentes de la Comisaría de Distrito Macarena y permitirá devolver a sus legítimos propietarios las bicicletas sustraídas o extraviadas que fueron denunciadas por los mismos.

Por ello, será condición necesaria para visitar la exposición ir provisto del Documento Nacional de Identidad en vigor y la denuncia interpuesta previamente por la desaparición de la bicicleta o bicicletas en cuestión dado que de lo contrario no se permitirá la entrada al recinto donde se encuentran las mismas.

Esta exposición se celebrará todos los días laborables del 5 al 22 de mayo, en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas y tendrá lugar en la sede de la Comisaría de Distrito Macarena situada en la calle Barzola, esquina con calle Victoria Kent, s/n. 

Debes leer también  Un motorista herido muy grave tras ser embestido por un turismo

Esta iniciativa, que ya se ha puesto en marcha en años anteriores por esta y otras comisarías de la ciudad de Sevilla, ha contado siempre con una gran aceptación por parte de los ciudadanos que tienen la oportunidad de recuperar sus bicicletas dando así por concluida la investigación policial.

 

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required