sevilla-participa-candidatura

Sevilla Participa ya cuenta con candidata a la Alcaldía

Barcelona En Comú ha publicado un comunicado donde se hermana con 37 candidaturas ciudadanas de todo el Estado.

En un comunicado de prensa, la candidatura que lidera Ada Colau reconoce como afines a 37 candidaturas ciudadanas de todo el Estado, entre las que figuran Ahora Madrid, Málaga Ahora y Participa Sevilla.

Barcelona En Comú destaca en su comunicado que son «candidaturas protagonizadas por la gente, que han tenido algún tipo de aval ciudadano para salir adelante, que han celebrado primarias abiertas a la ciudadanía para elegir la lista, que han aprobado un código ético y que asumen el manifiesto y los documentos de mínimos de Barcelona en Comú».

Susana Serrano Gómez-Landero, Julián Moreno y Cristina Honorato, tres militantes de Podemos, completan los primeros tres puestos de la candidatura de Sevilla Participa a la Alcaldía.

El partido instrumental nacido de la agrupación de electores impulsada por Podemos y un sector de Ganemos, ya tiene candidatos para concurrir a las elecciones municipales y optar a la Alcaldía de Sevilla. Susana Serrano Gómez-Landero, de 35 años, licenciada en Historia del Arte y con experiencia en el Centro de las Artes de Sevilla (CAS) y el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) como gestora cultural, ha sido elegida para encabezar la lista al obtener 309 votos frente a los 275 cosechados por el número dos, que es Julián Moreno, interventor en el Ayuntamiento de Valencina de la Concepción. Ambos son miembros de Podemos.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....