Javier-Millan

Ciudadanos presenta a su candidato a las municipales

Los candidatos que concurren en los cinco primeros puestos de la lista han sido elegidos por los afiliados de Sevilla que durante dos días han votado a través de la plataforma del partido.

Javier Millán encabeza la lista a la que ahora se suman cuatro candidatos que han sido designados por los militantes del partido por el sistema de primarias en un ejercicio de democracia interna defendida por Ciudadanos que, desde un principio ha apostado por la participación directa de las bases en la elección de sus candidatos. 

En esta ocasión los militantes han dado su confianza a un grupo de candidatos que destacan por su juventud, su preparación profesional y su compromiso con el partido. 

El candidato a la alcaldía por Ciudadanos es Javier Millán, de 45 años, licenciado en Derecho y especializado en relaciones laborales. Experto universitario en la resolución extrajudicial de conflictos. Funcionario por oposición del cuerpo superior de administradores generales de la Junta de Andalucía. Profesor en el Instituto Andaluz de Administración Pública y en el Máster de Mediación de la Universidad de Sevilla. Habla español, francés e inglés. Está casado y es padre de tres hijos.

En el puesto número 2 concurre Francisco Moraga, de 29 años, miembro de la Junta Directiva y vocal de Política Municipal de Ciudadanos Sevilla. Moraga estudió Derecho y ha cursado varios Erasmus en Francia e Italia, así como varios cursos de finanzas y empresas. Habla español, francés italiano e inglés. Actualmente es Asesor en el sector financiero y bancario. Está casado y no tiene hijos.

En el puesto número 3 de la lista figura Francisco Javier Moyano, de 27 años, licenciado en Farmacia y Graduado en Nutrición y máster en Neurociencia. Actualmente y gracias a una beca de formación de profesorado universitario, cursa estudios de doctorado y forma parte del grupo Fisiología de la enfermedad de Alzheimer dentro del Instituto de Bioquímica de Sevilla.

En el puesto número 4 concurre Inmaculada Monedero Aguilar, de 31 años, diplomada en Ciencias Empresariales y Máster en Dirección Financiera y Finanzas. Actualmente trabaja como Controller Financiero en una empresa andaluza del sector audiovisual y es la Portavoz del distrito Bellavista-La Palmera dentro del organigrama de Ciudadanos Sevilla. Esta casada.

Y en el puesto número 5 figura Beatriz Robles Lucena, de 47 años, licenciada en Ciencias Políticas y Sociología y Máster en dirección Económico-Financiera. Actualmente trabaja en el departamento de administración de una empresa privada y es la Portavoz del Distrito Sur en Ciudadanos Sevilla. Está casada y tiene dos hijos.