juego de tronos sevilla promo

Descubre cómo fue el rodaje de Juego de Tronos en Sevilla

El alcalde de Sevilla ha enviado una carta a la HBO para manifestar la «disposición» de la ciudad a repetir como escenario para los rodajes de la sexta temporada de Juego de Tronos.

Así, en la carta rememora la experiencia de Sevilla como escenario del rodaje de la quinta temporada de la popular serie que se estrena en España el próximo 13 de abril. Según ha recogido agencias, Zoido manifiesta directamente «la disposición de nuestra ciudad a acoger de nuevo al equipo de producción de Juego de Tronos».

«Con independencia de los indudables beneficios económicos y promocionales que una serie de estas características trae consigo, el gran entendimiento que hubo entre los dos equipos de trabajo, la ausencia de incidentes a pesar de lo complejo del rodaje, y la magnífica comunicación que hubo entre los responsables por parte del Ayuntamiento y de la productora, han dejado un muy grato recuerdo en Sevilla», ha relatado Zoido.

Cabe recordar que el pasado mes de octubre parte del plantel de la serie rodó algunas escenas de la quinta temporada, en la que Sevilla se convierte en el reino de Dorne. Las secuencias fueron grabadas en Osuna y en los Reales Alcázares de Sevilla. Este martes pasado, la HBO emitió una promo en la que desvela que el próximo 8 de febrero se emitirá un especial de estos días de rodaje en la provincia sevillana.