reparto-bolsas-comercio-macarena

Las bolsas llevan impreso el lema ‘Vive la Macarena, compramos en nuestro barrio’ y van a ser entregadas a los clientes en una campaña que cuenta con la colaboración de asociaciones de comerciantes.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Macarena, está llevando a cabo una campaña en beneficio del comercio tradicional, con el objeto de apoyar la compra en los comercios del barrio. Para ello, el Distrito Macarena ha hecho entrega de 2.000 bolsas a los diferentes comercios que darán a los clientes que realicen sus compras en el lugar. Las bolsas tienen impreso el lema “Vive la Macarena, compramos en nuestro barrio” y, al ser bolsas reutilizables, tienen la comodidad de ser usadas en diferentes ocasiones.

En esta iniciativa, el Distrito Macarena ha contado con la ayuda de varias asociaciones implicadas en la promoción del comercio en la zona, como la Asociación de Comerciantes de Pío XII y Miraflores o la Asociación de Comerciantes de Capuchinos (León XIII, Cruz Roja y aledaños).

La delegada del Distrito Macarena, Evelia Rincón, ha señalado que “desde el Distrito en particular y desde el Ayuntamiento en general queremos dar a conocer a todos los vecinos los beneficios del comercio tradicional, apoyando el comercio más antiguo del barrio y el que más se concentra en sus calles. La campaña ha comenzado en Pío XII, pero va a continuar y estar presente en todas las zonas comerciales del Distrito”.