puerto-sevilla-grezz-wikimedia

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Sevilla en sesión ordinaria de 20 de noviembre, ha acordado por unanimidad separar a Fausto Arroyo Crejo como Director de la entidad.

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Sevilla ha aprobado por unanimidad, el nombramiento de Ángel Pulido Hernández como Director. Nacido en 1974 en Zamora, es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid,  Master en Ingeniería y Gestión Portuaria por la Universidad Politécnica de Cataluña y MBA Executive por IESE Business School.

Desde 2012 desempeña el puesto de Jefe de Departamento de Infraestructuras de la Autoridad Portuaria de Sevilla. Anteriormente, de 2004 a 2012, el nuevo Director del Puerto de Sevilla fue Jefe de División de Planificación del Desarrollo Sostenible de la Autoridad Portuaria de Sevilla.

Ha desarrollado también su labor profesional en la Consultora SPIM y en PROINFEC, ocupando el puesto de Jefe de Proyectos e Ingeniero Proyectista, respectivamente.

Asimismo, el Consejo de Administración ha aprobado el organigrama organizativo de la Autoridad Portuaria, que incluye el nombramiento como Jefe del Área de Secretaría General de Joaquín Vera Sánchez.