sevilla-actualidad-sevilla-transporte-bus-2

Todas las líneas nocturnas tendrán frecuencias entre 15 y 20 minutos y la finalización del servicio se retrasa hasta las 3 de la mañana.

Con motivo de la celebración de la Noche en Blanco, que tendrá lugar mañana, viernes día 3, la Empresa Municipal de Transportes del Ayuntamiento de Sevilla (Tussam) ha planificado un servicio nocturno especial con refuerzos en todas las líneas y prolongación del servicio, estableciendo las últimas salidas desde el Prado de San Sebastián a las 3 de la mañana.

En concreto las ocho líneas que constituyen la red nocturna incrementarán su oferta entre un 30% y un 50% sobre la habitual de un viernes, de forma que todas tendrán frecuencias de paso entre 15 y 20 minutos.

Las líneas contratadas 16 (Valdezorras) y 29 (Torreblanca) también retrasan la finalización del servicio con últimas salidas a las 3:00 desde la Plaza Jerónimo de Córdoba y Prado de San Sebastián respectivamente.

El metrocentro prolonga el horario de funcionamiento estableciendo su última salida de Plaza Nueva a la 2:45, para enlazar en el Prado de San Sebastián con los servicios nocturnos.