catedral-antonio-rull

Una de las joyas de la ciudad de Sevilla abre sus puertas para el gozo y el disfrute de propios y ajenos de la capital hispalense.

Jornada de puertas abiertas en el templo metropolitano entre las 19.30 horas de la tarde y las 10.30 horas de la noche. Con ese motivo, se entregará a los visitantes un folleto con detalles de la restauración del retablo del Altar Mayor, que ha finalizado recientemente. Además, habrá un pequeño recital de música de órgano, a cargo del canónigo José Enrique Ayarra, a las 19.30 horas.

Como viene siendo habitual, se podrán visitar los pasos que formarán parte del cortejo de la procesión del Corpus la mañana del jueves, y, como novedad, la sacristía mayor acogerá una pequeña exposición con ornamentos litúrgicos utilizados por San Juan Pablo II en sus dos visitas a Sevilla (1982 y 1993).

www. SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....