Delegados de CCOO de 15 empresas ubicadas de la Cartuja han mantenido un encuentro con la directora general de Cartuja 93.

Los delegados y delegadas de CCOO de Sevilla en quince empresas del Parque Científico-Tecnológico (PCT) Cartuja han trasladado a la Directora General de Cartuja ’93, Teresa Sáez, los múltiples problemas de movilidad que sufren, a diario, los trabajadores y trabajadoras de sus empresas: déficit de transporte público, falta de infraestructuras de seguridad e iluminación para bicicletas, plazas de aparcamiento para motocicletas, etc.

Los delegados y delegadas, junto con el secretario de Acción Sindical y Política Sectorial de CCOO de Sevilla, Carlos Aristu, han tratado, también, aspectos básicos de mantenimiento e imagen del PCT, que, a juicio del sindicato, requieren de un compromiso de coordinación e inversiones por parte de las diferentes administraciones públicas, entidad de conservación y las propias empresas ubicadas.

Desde CCOO de Sevilla aseguran que “no van a parar de defender la mejora de todos aquellos aspectos que afectan, directa o indirectamente, a las más de 20.000 personas que a diario se desplazan a la Cartuja”.

www.SevillaActualidad.com