samuel-may-mamen-ledesma-carrera-parque-principes-2014

Esta mañana se ha disputado la segunda prueba del circuito con más de 8.000 corredores inscritos de todas las categorías.

Samuel Lay, estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Universidad de Sevilla y atleta de fondo en las filas del CUA (Club Utrerano de Atletismo), y Mamen Ledesma se han proclamado vencedores de la Carrera Popular del Parque de los Príncipes que se ha disputado esta mañana en Sevilla.

La prueba se inscribe en el circuito ‘Carreras 10 Sevilla’ y ha contado con un récord de participación con más de 8.000 inscritos. Destaca la presencia de más 2.400 niños en edad escolar que han participado en las categorías de prebenjamín benjamín, alevín, infantil y cadete dentro de las actividades deportivas vinculadas al fomento del deporte base en la ciudad.

carrera-parque-principes-2014

Las pruebas han comenzado a las 9:30 horas con la carrera homologada de 10km, con salida en Alfredo Graus (frente a lipasam) y meta en el Parque de los Príncipes; a las 11:15 horas la carrera de 3 Km y una vez finalizada comenzaron las carreras en edad escolar.

www. SevillaActualidad.com