sindicato ayuntamiento2

IU apoya a los trabajadores municipales contra los recortes de Zoido

Las secciones sindicales del Ayuntamiento de Sevilla han realizado una marcha este viernes desde la Plaza de la Encarnación hasta la Plaza Nueva exigiendo que se clarifique la aplicación la Reforma de la administración local.

Alrededor de mil personas se ha concentrado en la Plaza de la Encarnación para realizar una multitudinaria marcha para pedir una reunión con el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, para que éste les explique cómo se va a aplicar la Reforma Local en el Consistorio hispalense.

sindicato ayuntamiento1

Según los sindicatos, 2000 puestos de trabajos estarían “en riesgo” de la administración local. Ataviados con tambores y pancartas los manifestantes han provocado gran expectación en el centro de la ciudad. Las secciones sindicales del Ayuntamiento están compuesto por representantes de UGT, CCOO, CSIF y el sindicato de Policías Municipales de España (SPPME).

sindicatos ayuntamiento

www. SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....