La portavoz de la Corrala Utopía se presentó a las municipales por IU en 2003

Los miembros de la Corrala Utopía han informado que su portavoz, Irma Blanco, ha renunciado a su realojo con la intención de “no poner en peligro los logros conseguidos del resto de las familias”.

Las vecinas de la corrala han denunciado “continuos ataques” hacia “sus proyectos” y, concretamente, hacia Irma Blanco. Este comunicado ha sido emitido este viernes tras salir a la luz que Blanco formó parte de la lista de las elecciones municipales de Sevilla por Izquierda Unida en 2003. Por este motivo, Blanco ha decidido renunciar a su realojo para no perjudicar al resto.

Ante esto, las vecinas realojadas han querido mostrar su apoyo a su portavoz argumentando que “la compañera tiene una situación más que precaria, concretamente un contrato temporal de 6 meses, que expirará en tres. Y todo esto, tras más de tres años desempleada, de los cuales 19 meses no percibió ingreso alguno y sin derecho a prestaciones posteriores”.

www. SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....