musical-sonrisasylagrimas-oficial

El musical acoge este 26 de febrero un casting para encontrar a los pequeños que encarnáran a los personajes de la popular familia Von Trapp.

Sonrisas y Lágrimas, uno de los musicales más clásicos e importantes de la historia, por fin podrá verse de nuevo en Sevilla. Se representará en FIBES, Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, del 24 de Abril al 4 de Mayo, 9 únicos días. Su elenco está formado por actores de gran experiencia en otros musicales, con la excepción de tres de ellos que serán seleccionados entre niños y niñas residentes en Sevilla, para representar los papeles de los hijos más pequeños de la popular familia Von Trapp.

La organización está buscando en la capital a tres niños para los pequeños del musical. En concreto para Kurt, busca a un niño con apariencia entre los 8 y los 13 años; para Marta, una niña de entre 6 y 9 años y para Gretl, busca una niña de entre 4 y 7 años.

Las audiciones tendrán lugar el 26 de Febrero a partir de las 16:30 horas en la Sala Mezquita de Fibes, supervisadas por el Director de cásting, Manu Rodríguez. Los detalles e instrucciones para la inscripción y participación en éste casting se encuentran en el apartado Audiciones de la web oficial del musical.

www.SevillaActualidad.com

Nació en Sevilla y pronto supo que lo suyo sería la comunicación. Es licenciado en Periodismo en la Universidad de Sevilla y Máster en Marketing Digital por la Universidad de Málaga. Especialista...