Avenida de la Borbolla, Sevilla

Una mujer de 70 años se ha enfrentado con un atracador que intentó robarle el bolso dándole un tirón desde una motocicleta en Sevilla. La víctima ha tenido que ser trasladada al hospital por una ambulancia que acudió a atenderla in situ.

Los hechos han ocurrido a las 12:40 de este viernes, en la Avenida de la Borbolla. Una patrulla presenció a un grupo de personas pididiendo ayuda frente a la Capitanía General e intervino rápidamente.

Un militar del Ejército de Tierra, que presenció los hechos desde una ventana, bajó al lugar de los hechos y logró retener al atracador con la ayuda de otra persona hasta la llegada de la patrulla.

Los agentes pudieron esclarecer los hechos. Al parecer el atracador intentó arrebatar el bolso a la mujer de 70 años en una avenida del centro de Sevilla. La víctima no soltó el bolso y ambos cayeron al suelo y se enzarzaron en una forcejeo, donde la mujer se llevó la peor parte.

Tras la detención, el acusado está a la espera de pasar a disposición judicial. El detenido cuenta 51 detenciones previas y el ciclomotor que usó para el atraco era también robado. El vehículo se encuentra ahora en el depósito municipal.

Periodista andaluz. @_manuel_RG_ en Twitter.