Cruce entre las calles Fray Serafín Madrid y José Bermejo | Google Maps

Cuatro personas resultaron heridas tras un tiroteo sucedido en el Polígono Norte en la tarde del Jueves Santo, según ha informado Diario de Sevilla. Los hechos tuvieron lugar en un portal de la calle José Bermejo, cerca del cruce de esta vía con Fray Serafín Madrid. Según ha informado Policía Nacional a dicha fuente por el momento solo se han detenido a dos de las cuatro personas que participaron en el tiroteo.

Aunque todavía se investigan los hechos, al parecer la discusión se habría debido a una cantidad de dinero que una parte reclamaba a la otra por la venta de un piso.

Tanto la Policía Nacional como los servicios del 061 se trasladaron al lugar, donde los cuatro participantes en el tiroteo tuvieron que ser atendidos. Además, una de las personas heridas es una mujer embarazada. Al parecer ninguno corre peligro ya que todos los impactos de bala fueron en partes no vitales como un pie o un brazo.

El incidente fue grabado en vídeo por un vecino. En él se aprecia cómo las cuatro personas entran en el portal, donde discuten, y tras el sonido de un primer tiro, se dispersan saliendo del portal. En ese momento se ve cómo cae una mujer en la entra del portal. Mientras que casi todos los implicados se marchan al salir del portal otro se quedó en el lugar de los hechos.

La policía, tanto nacional como local, realizó una gran despliegue para intervenir en este tiroteo en el Polígono Norte, primero asegurando la zona y después comenzando la investigación recabando testimonios.

Periodista andaluz. @_manuel_RG_ en Twitter.