Dos mujeres de 60 y 80 años han resultado heridas con quemaduras en el 30 y 40 por ciento de sus cuerpos. Hay otros dos jóvenes heridos con quemaduras en las manos.

Un total de cuatro personas han resultado heridas por quemaduras, dos de ellas de carácter grave, al originarse un incendio este lunes en una casa del barrio de Torreblanca, concretamente en la calle Torres Miranda, en la capital hispalense.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía han informado de que a las 12:00 horas de este lunes han recibido el aviso de varios vecinos que alertaban de que se había originado un incendio en una vivienda de una planta, en dicho barrio de Sevilla.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos, la Policía Nacional, la Policía Local y los servicios sanitarios, que han trasladado en ambulancia a dos mujeres de 60 y 80 años de edad a un centro hospitalario de la capital por quemaduras de consideración.

Una de ellas se encuentra «muy grave» al tener quemaduras de segundo grado con un 40 por ciento de su cuerpo afectado, y la segunda de ellas se encuentra «grave» al sufrir quemaduras de tercer grado con un 30 por ciento de su cuerpo afectado, informan agencias.

Asimismo, dos jóvenes han sido atendidos en el lugar con quemaduras en las manos, aunque, posteriormente, han sido también trasladados en ambulancia a un centro sanitario de Sevilla.

Según las primeras hipótesis, al parecer el origen del incendio podría haberse producido en el salón, donde se encontraba, las dos mujeres heridas de mayor gravedad y que los jóvenes podrían haber acudido en su ayuda.

www.SevillaActualidad.com