Vista de la ampliación desde la zona de pista

Sevilla será una de las ciudades escogidas por SamaTravel y Egyptair para ampliar sus salidas desde Egipto a varios puntos de España. Sevilla será una de las ciudades escogidas para llevar a cabo esta operativa, y ya se han confirmado las primeras fechas y horarios de salida: Ida Sevilla – Luxor 16:05 06 De junio Y 15 de agosto y vuelta Cairo – Sevilla 08:00 13 de junio Y 22 22 de agosto.

El touroperador especializado en Egipto y Turquía ha afirmado que era una prioridad acercar el país de los faraones al mayor número posible de ciudades españolas, entre las que ha elegido a Sevilla, para facilitar el acceso a uno de los destinos turísticos internacionales con mayor demanda.

Según ha señalado Mohamed Ali, Director General de SamaTravel, «la empresa aspira a seguir siendo un referente a nivel nacional y en alcanzar el objetivo de ser el touroperador español que ofrezca el mayor número de plazas a Egipto». Los horarios están diseñados para disfrutar de 8 días y 7 noches, entrando al país por Luxor y regresando desde El Cairo, acorde con los distintos programas turísticos que ofrece SamaTravel, y que incluyen 4 noches de crucero por el Nilo, y 3 noches de estancia en la capital egipcia.

Las diferentes opciones están ya disponibles para viajar en vuelo directo desde Sevilla, lo que SamaTravel confía que sea un revulsivo para las agencias de viaje andaluzas, que serán quienes vendan estos circuitos.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad