Este jueves, día 3 de marzo, tendrá lugar el acto de inauguración de la remodelación y ampliación del Aeropuerto de Sevilla, al que acudirá la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez.

En esta última fase de remodelación del Aeropuerto de Sevilla se ha acometido una inversión de más de 26 millones de euros, «el resultado final de una inversión continuada del aeropuerto de más de 80 millones en cinco años», según la ministra de Transportes, Raquel Sánchez.

De esta forma, San Pablo tendrá disponible una capacidad para diez millones de personas, dos y medio más de los alcanzados en 2019. Con estas obras, el aeropuerto cuenta con una nueva zona de embarque. Además, se ha reconfigurado la zona de recogida de equipajes, así como seis nuevas puertas y la puesta en marcha de un filtro de seguridad con la tecnología más puntera.

Con esta reinauguración, el Aeropuerto de Sevilla prevé una gran cantidad de salidas, coincidiendo además con la oferta de destinos ampliada que pone la terminal al servicio de los sevillanos. Vuelos directos a 74 ciudades europeas y del norte de África, además de los 20 destinos nacionales, es la oferta de vuelos actual, aunque estos pueden ir variando hasta el inicio de la temporada.