Un motorista ebrio de 24 años de edad ha dejado con lesiones graves a otros dos jóvenes, de 17 y 18 años, tras atropellarlos la pasada madrugada en la Ronda de Triana, según ha informado Emergencias Sevilla. El conductor, que doblaba la tasa de alcohol permitida, se llevó por delante a las víctimas, que tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario por las lesiones sufridas, de carácter grave.

La Policía Local y los servicios sanitarios se desplazaron hasta la Ronda de Triana, donde el motorista ebrio había atropellado a un joven de 17 años y a otra joven de 18. La ambulancia socorrió y trasladó a las víctimas hasta el hospital, mientras que los agentes practicaban la prueba de alcohol reglamentaria en estos casos al motorista implicado. Este no solo la superaba, sino que la doblaba, por lo que los agentes instruirán diligencias al juzgado de guardia.

Actualmente, los agentes investigan si el motorista pudo rebasar el semáforo en rojo en el cruce donde atropelló a los dos peatones.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.