imagen de la Ronda del Tamarguillo, sede de la futura Ciudad del Fútbol / SA
imagen de la Ronda del Tamarguillo, sede de la futura Ciudad del Fútbol / SA

El motorista que fue embestido la pasada noche del domingo 23 de enero en la Ronda del Tamarguillo, se encuentra en estado crítico, según ha informado Emergencias Sevilla. La misma fuente ha actualizado la información respecto a las características del vehículo, de color gris claro y cuya matrícula ya se conoce al completo (6198-LPW). Asimismo, la edad de la víctima sería de 47 años, no de 76, como se adelantó en un primer momento.

La Policía Local de Sevilla pide ayuda a través de las redes sociales para identificar al coche que dejó herido grave al motorista de 47 años en la Ronda del Tamarguillo.

Se trata de un CITROËN C3 de color gris claro, que se dio a la fuga con tras chocar contra una motocicleta y no detenerse a auxiliar al hombre que la conducía, con graves lesiones.

El herido fue trasladado al hospital en estado de gravedad preocupante, ahora en estado crítico. Actualmente continúa la búsqueda del coche fugado, que habría salido de Ronda del Tamarguillo y Marqués de Pickman, en la zona sur de la capital.

Más atropellos y fugas en el Tamarguillo

Este suceso recuerda al ocurrido el pasado 11 de abril de 2021, también en la Ronda del Tamarguillo, cuando un conductor se dio a la fuga tras atropellar a un hombre de 53 años. Una hora más tarde del atropello, la Policía Local localizaba el vehículo, que estaba escondido en el barrio de las Letanías, estacionado ocultando la parte dañada al cometer el atropello mortal.

El detenido, que contaba con numerosos antecedentes penales, ingresó en prisión provisional, comunicada y sin fianza, tan solo tres días después del atropello.