torrijos-rp-231012

El pleno ordinario que este miércoles celebra el Ayuntamiento de Sevilla ha sido suspendido, de manera eventual, después de que el portavoz de Izquierda Unida, Antonio Rodrigo Torrijos, sufriera un desfallecimiento ocasionado por una leve lipotimia.

El portavoz municipal de IU en el Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos, ha sufrido una leve lipotimia que le ha ocasionado un desfallecimiento en mitad de la sesión ordinaria del pleno que este miércoles debate la aprobación de  la ordenanza reguladora del comercio ambulante en los mercadillos de  la ciudad.

El coordinador local de la formación, José Manuel García, ha señalado que Torrijos «está bien» y que los servicios médicos han confirmado que lo que ha sufrido es una «ligera lipotimia» ocasionada por «el calor de la sala de plenos y el trabajo de preparación».

El desfallecimiento se produjo al tomar la palabra el Grupo socialista, lo que despertó la alarma entre los  miembros de la Corporación y el público. Como consecuencia, el pleno ha sido momentáneamente suspendido y el salón de  plenos ha sido desalojado, siendo alertados los servicios de  urgencia.

Los servicios médicos han recomendado al portavoz de IU descanso, por lo que, según ha informado García, ha suspendido el resto de sus intervenciones para tomarse el día libre.

www.SevillaActualidad.com