La Asociación propone reunir a un grupo de amigos, de compañeros de trabajo, de familiares y reservar una mesa para disfrutar todos juntos de esta cita solidaria.

La ONG para el Desarrollo Madre Coraje organiza en Sevilla el próximo 27 de octubre un Almuerzo Solidario con el fin de acercar la solidaridad a la ciudadanía y de recaudar fondos para llevar a cabo acciones de colaboración en Perú, Mozambique y España. Esta cita, que tendrá lugar en los salones de bodas y celebraciones ‘Villa Luisa’ (C/ Manuel Siurot, 1), está ideada para que grupos de amigos, de compañeros de trabajo o de familiares se animen a reservar una mesa para disfrutar todos juntos del almuerzo, las actuaciones, los sorteos y la barra solidario que también formarán parte del evento.

Los interesados pueden adquirir una entrada, al precio de 40 euros, en las oficinas de Madre Coraje Sevilla. También se ha habilitado una cuenta corriente para que las personas que quieran colaborar pero no puedan asistir consigan su “Entrada Cero”.

La colaboración de Coca Cola, de la Fundación Cruzcampo, el Grupo Hostelero La Raza, Restaurante El 3 de Oro, Catering Salcedo, Restaurante Robles, Restaurante Enrique Becerra, Federico Flores: Jamones y Vinos, La Guita y el trabajo desinteresado del voluntariado de Madre Coraje Sevilla hacen posible la puesta en marcha de este tipo de iniciativas.

Madre Coraje continua con su labor humanitaria y de cooperación en Perú, ha comenzado nuevos proyectos en Mozambique y ha reforzado e ideado acciones en España para ahondar en la importancia de la Educación para el Desarrollo, en el respeto medioambiental a través del reciclaje y para apoyar, de forma coyuntural, a la población española afectada por la crisis.

www.SevillaActualidad.com