La delegada de Cultura ha señalado que “el Ayuntamiento no ha malgastado nunca el dinero de los sevillanos y que todo se ha hecho siguiendo unos criterios coherentes”.

La delegada de Cultura, María del Mar Sánchez Estrella ha señalado que el Ayuntamiento ha actuado siempre de manera transparente y que en ningún momento ha malgastado el dinero de los sevillanos, algo que su gobierno y su partido están muy acostumbrados a hacer”.

En este sentido, Sánchez Estrella ha explicado que “todos los procedimientos que se han llevado a cabo se han hecho de una manera clara no como se hacía en anteriores ediciones del Festival de Cine”.

“La Señora Medrano sabe perfectamente como era el malgasto de dinero que existía antes por lo que me sorprende que ahora sea ella precisamente quien censure gastos que son absolutamente necesarios y que no se han hecho de manera irregular” ha señalado la delegada de Cultura.

Por otro lado, Sánchez Estrella ha aclarado que “el éxito del Festival de Cine se debe al esfuerzo que se hace desde la dirección del festival y el ICAS se y que en ningún caso se malgasta el dinero” y ha añadido que “lo mismo ocurre con las Santas de Zurbarán que sólo hay que ver lo que ha supuesto para la ciudad y el éxito que ha tenido la exposición”.

Por último, Sánchez Estrella ha pedido a Josefa Medrano que “sea consciente de que ya el gobierno actual no sigue la línea de dispendio y descontrol del que ella formaba parte” y que “se alegre de que con un presupuesto menor y con la aportación de la iniciativa privada se consiga que el festival y las Santas de Zurbarán sean un auténtico éxito para la ciudad”.

www.SevillaActualidad.com