Taxis / TS

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre por agredir con un arma blanca a un taxista en la Plaza del Duque. Tuvo lugar este domingo, en torno a las 20:00 horas de la tarde cuando el agresor, un conocido gorrilla de la calle Torneo, se enzarzó en una discusión con uno de los taxistas que prestaba servicio en la parada de la Plaza del Duque.

Según cuenta la Policía Nacional, el individuo, de nacionalidad extranjera, recriminó al taxista que no le hablara en su idioma, en una conversación que, según relatan algunos testigos, carecía de sentido.

Fue cuando parecía que la conversación finalizaba cuando el agresor se abalanzó al taxista en la Plaza del Duque con un cuchillo, provocándole un corte al taxista, que tuvo que ser asistido por compañeros del gremio allí presentes, para ser trasladado posteriormente a un centro hospitalario donde fue atendido por los servicios sanitarios.

El agresor, que intentó deshacerse del cuchillo tirándolo a un usillo cercano, fue interceptado por una patrulla de la Policía Local, siendo detenido por un presunto delito de lesiones, siendo trasladado a dependencias policiales. Desde la Policía Nacional no descartan que el agresor pueda sufrir algún tipo de trastorno mental.