Fiesta solidaria Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla

Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

Las Fiestas Navideñas son un buen motivo para que el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla sea un lugar de encuentro distendido entre colegiados, familiares y amigos incluyendo la alegría y espontaneidad de los más pequeños. Además, se aprovecha la ocasión para continuar un año más con la labor solidaria de la corporación y estar especialmente cerca de quienes más lo necesitan.

Es por eso que el próximo domingo 19 de diciembre tendrá lugar la III Fiesta Infantil Solidaria de Navidad, a las 11:00 horas en el Hotel Silken Al-Andalus, en la que podréis participar asistiendo al tradicional desayuno navideño que incluirá alguna que otra sorpresa para los más pequeños. También se representarán las propuestas ganadoras del IV Concurso Infantil “Dibuja la Navidad” que se utilizarán como Felicitación de Navidad del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla 2021. Para asistir pinchar aquí.

Acciones solidarias

Este año las acciones solidarias van dirigidas a asociaciones que se centran en asegurar una infancia con las mayores garantías posibles. Por este motivo el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla colabora con Hogar Santa Isabel de Sevilla, una entidad que cuenta con niños que esperan una familia de acogida. Si se quiere contribuir desde el Colegio de Veterinarios creen que lo más beneficioso para ellos es facilitaros información concreta sobre sus necesidades reales.

Es por ello que han elaborado un listado con ideas que van destinadas a niños y niñas concretos e incluyen diferentes opciones como por ejemplo zapatillas de estar por casa, polares, pijamas de invierno, botellas para agua, toallas, paraguas, además de otros productos de higiene o dulces navideños.

Podéis acceder al listado que se ha elaborado desde el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla y registrar vuestra aportación de manera que quede reservada y otra persona pueda elegir otra opción a fin de repartir de la mejor manera posible todas las aportaciones (Ir al listado solidario).

En la Fiesta Infantil Solidaria de Navidad se colocará un punto de recogida para que se pueda dejar aportaciones, que igualmente se habilitarán en la sede colegial desde el 24 de noviembre para todos aquellos que deseen colaborar, y no puedan asistir al evento, tengan oportunidad de hacerlo.

También han querido desde el Colegio de Veterinarios ir de la mano con «Crecer con Futuro», una ONG que se centra especialmente en la infancia más desfavorecida y promueve el Programa de Familias Colaboradoras que invitan conocer.

Obsequios en la Fiesta Infantil

En la Fiesta Infantil se repartirán algunos obsequios elaborados por ellos y que se han adquirido desde el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla como parte de su colaboración. Desde el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla se anima a todos sus colegiados a participar con vuestros hijos, amigos y familiares en un evento solidario en el que, además de ser de gran ayuda para quienes más lo necesitan, compartiremos agradables momentos.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario