El conductor además, transportaba una bicicleta sin la señalización adecuada y el vehículo no había pasado la I.T.V.. Todo ha ocurrido en la ronda de circunvalación de Sevilla, la SE-30.

Sevilla Actualidad. Agentes de la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de San Juan de Aznalfarache han denunciado a un conductor de un vehículo por tres infracciones.

 

Los hechos suceden cuando los agentes de Tráfico se encuentran prestando servicio propio de su especialidad (motorista) por la vía SE-30 y observan que un turismo porta sobre su parte posterior una bicicleta que sobresale y no lleva la señalización reglamentaria, consistente en una panel denominado V-20.

La Guardia Civil procede a detener al turismo para denunciar esta infracción y, al solicitar al conductor la documentación, los agentes comprueban que el permiso de conducción de esta persona figura caducado desde el 22 de mayo de 1980, es decir, casi 30 años.

Al continuar revisando la documentación del vehículo, resulta que no ha pasado la correspondiente inspección técnica obligatoria. Por todo esto los Guardias Civiles del Destacamento de Tráfico de San Juan de Aznalfarache denuncian a este hombre, vecino de Mérida por tres infracciones a la Ley de Seguridad Vial.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...