Ambulancia de Emergencias / Imagen de archivo
Ambulancia de Emergencias / Imagen de archivo

Una mujer ha resultado afectada y ha tenido que ser evacuada a un centro hospitalario tras producirse un incendio en un piso de Sevilla capital, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El Teléfono Único de Emergencias 112 recibió, sobre las 15:40 horas, una llamada en la que se alertaba de un incendio en un tercer piso de la calle Nueva Delhi, en Sevilla Este. Los ciudadanos que llamaron indicaban que había una gran cantidad de humo. De inmediato, la sala coordinadora activó a los Bomberos de la capital, a Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha movilizado a un equipo.

Fuentes sanitarias han confirmado el traslado de una mujer de 36 años al Hospital Virgen Macarena por un equipo de Red de transporte Urgente. Los bomberos, por su parte, han indicado que al llegar al inmueble solo tuvieron que realizar labores de ventilación.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad