112 Andalucía

Una mujer ha resultado herida y ha sido evacuada al hospital tras el incendio declarado en una vivienda situada en la localidad sevillana de Fuentes de Andalucía, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Sobre las 12.15 horas, el Teléfono Único de Emergencias ha recibido una llamada que alertaba de un fuego en una casa situada en la calle Luis Braille. De inmediato, el centro coordinador ha dado aviso a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, a los servicios sanitarios de la Junta, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Fuentes de la Policía Local han indicado que los vecinos han sacado de la vivienda a una mujer que ha resultado herida y que ha sido evacuada en ambulancia al hospital de Écija, sin que hayan trascendido datos sobre el alcance de sus lesiones o sobre su estado.

Los Bomberos han concretado que las llamas han causado daños en un dormitorio, en el salón y en la entrada del inmueble.