Un varón de 23 años ha sido detenido  como presuento responsable de un robo con violencia e intimidación. La detención se llevó a cabo por la Policía Nacional de Sevilla, pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Sevilla Actualidad. Un hombre de 23 años ha sido detenido por ser el presunto responsable de un robo con violencia e intimidación. El detenido  había sido arrestado en cinco ocasiones anteriores.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de agosto cuando los agentes, alertados por la Sala 091, fueron puesto en alerta sobre el hecho que estaba dándose lugar. Cuando los agentes llegaron al domicilio se encontraron a la víctima tirada en el suelo y con un ojo sangrante.

La Policía Nacional alertó al 061 el cual se dirigió rápidamente hacia el domicilio. El Servicio de Emergencias atendió a la víctima en el propio domicio y fue trasladada a un hospital para recibir la asistencia necesaria tras la agresión.

La víctima describió físicamente a su agresor y relató a los agentes que se acercó a él para pedirle todo lo que llevara encima. Ante la negativa de la víctima de darle sus pertencias, el detenido le propinó una brutal paliza. Tras tirarle al suelo y dejarlo casi sin conocimiento, el detenido le quitó el móvil.

Tras las investigaciones por la zona, los agentes localizaron a una persona con idénticas características facilitadas por las víctimas. Los agentes procedieron a la identificación y cacheo, en el cual los agentes pudieron encontrar el móvil de la víctima. Se procedió a la detención del agresor, quien será puesto a disposición judicial una vez ultimado el pertinente atestado.

www.sevillaactualidad.com