En la concesión de estos galardones se valoran aspectos como la estrategia y el diseño, la creatividad e innovación, el formato, contenido y estética, la calidad de la puesta en escena, la producción técnica y el impacto causado en el público.

El espectáculo multimedia que por segundo año consecutivo se ha proyectado en la fachada del Ayuntamiento de la Plaza de San Francisco durante las pasadas fiestas navideñas, ha sido distinguido en los Premios ‘Eventoplus’ como el segundo mejor evento de carácter cultural celebrado en España y Portugal en el año 2013.

Así, el delegado de Urbanismo y Medio Ambiente, Maximiliano Vílchez, ha explicado que “el espectáculo multimedia ‘La Aventura de la Innovación’, organizado por la Gerencia de Urbanismo y realizado por la empresa General de Producciones y Diseño S.A. -GPD- (ahora Acciona Producciones y Diseño), ha obtenido el segundo premio al mejor acontecimiento en España y Portugal en la categoría de Evento Cultural”.

Según Vílchez, “en la concesión de estos galardones se valoran aspectos como la estrategia y el diseño, la creatividad e innovación, el formato, contenido y estética, la calidad de la puesta en escena, la producción técnica y el impacto causado en el público, así como el hecho de que el evento haya representado un reto especial, un logro extraordinario para el sector de los eventos”.

De igual modo, el delegado de Urbanismo ha destacado que “en todos estos aspectos ha sobresalido el espectáculo multimedia proyectado por el Ayuntamiento de Sevilla entre el 11 de diciembre de 2012 y el 5 de enero de 2013 en la Plaza de San Francisco, que se ha confirmado, tras dos ediciones, como uno de los principales atractivos de la Navidad en Sevilla, con una asistencia de público de más de quinientas mil personas el pasado año”.

Asimismo, Vílchez ha señalado que “el espectáculo que congrega cada año a más personas en la Plaza de San Francisco ha sido todo un éxito y desde el Ayuntamiento apostamos por este tipo de iniciativas para revitalizar el comercio y la hostelería”; y ha añadido que “el ‘mapping’ ha sido todo un acierto y sabemos la gran acogida que ha tenido, no sólo por parte de los sevillanos, sino de muchas personas de fuera de Sevilla que han venido a verlo”.

La entidad ‘Eventoplus’, organizadora de estos premios, es el mayor grupo de medios de comunicación del sector del turismo de negocios, congresos y reuniones en España, que desde el año 2000 inspira, profesionaliza, informa y ayuda al sector de los eventos y a sus profesionales. Desde hace ocho años, celebra los ‘Premios Eventoplus’, para reconocer, en nueve categorías diferentes, los mejores eventos del año en espacios exclusivos, contando en cada edición, con los mejores profesionales del sector.

www.SevillaActualidad.com