El vicerrector de Estudiantes, Deporte y Medio Ambiente de la Universidad Pablo de Olavide, Modesto Luceño Garcés inaugurará mañana, a las 8:30 horas en el Centro de Profesorado de la Junta de Andalucía, la ‘I Jornada de Actualización en Fútbol.

Evolución del entorno y la práctica diaria’, junto a Bernardo Requena Sánchez, director académico del Máster en Preparación Física y Readaptación en Fútbol de la Universidad Pablo de Olavide (UPO).

Más de 230 personas asistirán a esta jornada, que se celebra a lo largo del día de mañana, enmarcada como actividad formativa dentro del máster. De esta manera, profesionales y expertos deportivos abordarán, entre otros temas, el entrenamiento de la resistencia, la organización de una pretemporada, la incidencia lesional en el fútbol, la metodología de enseñanza o el entrenamiento del portero.

La Universidad Pablo de Olavide acoge así un encuentro que contará con la participación de periodistas como Matías Prats, José Manuel Estrada o Vicente Azpitarte; entrenadores como Unai Emery (Sevilla F.C.), Lucas Alcaraz (Granada C.F.) o Joaquín Caparrós (Fundación Joaquín Caparrós) y porteros como Adrián San Miguel (Real Betis Balompié).

www.SevillaActualidad.com