Cordón policial frente al supermercado
Cordón policial frente al supermercado

El grupo de atracos de la Policía Nacional en Sevilla detenían este jueves por la tarde al segundo atracador implicada en el atraco a un supermercado en Amate, ocurrido el pasado viernes día 23, donde falleció el autor material del hecho en un enfrentamiento con la policía.

Después de casi una semana de investigaciones desde que ocurrieran los hechos y después de analizar toda la información, la policía buscaba a una segunda persona que no llego a entrar en el supermercado y que al observar la llegada de las dotaciones policiales y escuchar los disparos se dio a la fuga en un ciclomotor en el que previamente habian llegado los dos autores hasta el establecimiento.

El segundo detenido es un varón de 55 años, con antecedentes policiales por hechos similares, fue arrestado en las inmediaciones de su domicilio el la barriada de los Pajaritos y esta prevista su puesta a disposición judicial en cuanto finalicen las diligencias policiales.

El suceso tuvo lugar en este barrio de la capital andaluza cuando varias personas estaban llevando a cabo un atraco en el supermercado Cash Fresh que se ubica en la esquina entre las calles Contador y Generador.

La Policía Nacional confirmaba que en torno a las 20:05 horas de la tarde era abatido uno de los atracadores en la calle Generador, en el barrio de Amate.

Según ha informado la Policía Nacional, a la llegada de una patrulla de la Policía Local los atracadores respondiendo abriendo fuego contra los agentes. Estos respondiendo al ataque para repeler la agresión y uno de los atracadores fue abatido, resultando fallecido en el lugar.

Ningún cliente ni empleado resultó alcanzado por los disparos. Los otros dos atracadores huyeron a pie de lugar de los hechos. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad