El jefe superior de la Policía Nacional en Andalucía occidental, Miguel Rodríguez Durán, ha manifestado que los agentes están buscando actualmente el cuerpo de Marta. «No pierdo la esperanza ni la ilusión en encontrarlo», ha asegurado.

La Policía no ha dejado de buscar el cuerpo de Marta del Castilllo. Con estas palabras se ha expresado el jefe superior de la Policía Nacional en Andalucía, Miguel Rodríguez Durán en unas declaraciones a la Cadena Ser, donde ha manifestado que, actualmente, agentes del cuerpo están buscando el cuerpo aunque reconoce la «dificultad» de la tarea, debido a que el trabajo de la Policía se basa en «circunstancias, testimonios y datos no contrastados».

«Yo no pierdo la esperanza ni la ilusión», ha señalado el jefe superior de Policía en relación al hallazgo del cadáver, toda vez que el acusado por la muerte de Marta del Castillo, Miguel Carcaño, ha mantenido una «actitud «más colaboradora pero por sí solo parece que no puede llevarnos al sitio donde está Marta».

«Ni la familia quiere cerrar el caso ni nosotros tampoco. Seguiremos todas las instrucciones y haremos lo posible y lo imposible. No hemos tirado la toalla y no creemos que esto sea un misterio permanente”, ha señalado Durán, quien ha reconocido este caso está suponiendo un «coste personal y profesional importante» a los agentes. 

www.SevillaActualidad.com