Sevilla contará desde este miércoles con un vuelo directo a la ciudad de Castellón que durará todo el verano. El anuncio fue dado el pasado 21 de mayo en Fitur por el presidente de la Diputación castellonense, José Martí, quien avanzó que «estará vigente durante tres años».

Los vuelos tendrán dos frecuencias semanales y serán puestos en marcha por la compañía aérea Air Nosturm. Así, los viajes se mantendrán desde el 28 de julio al 3 de septiembre. Estos serán directos entre los aeropuertos de San Pablo y el de Vilanova d’Alcolea.

Precio y horario de los vuelos

Los aviones directos entre Sevilla y Castellón saldrán los miércoles desde el aeropuerto de San Pablo a las 11:50 horas. Desde Castellón lo hará a las 13:40. Los viernes, saldrá el vuelo directo desde Sevilla a las 14:45 y de la ciudad valenciana a las 16:35 y su precio será de 29 euros.

La compañía aérea Air Nostrum ha proporcionado un avión CRJ 1000 de cien plazas para el servicio entre Sevilla y Castellón. Se estima que la duración del vuelo será de 90 minutos, aporximadamente.

En 2022 y 2023 se espera que este vuelo directo entre Sevilla y Castellón opere durante 20 semanas entre el 1 de abril y el 30 de octubre, también con dos frecuencias semanales.