La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años cuando se encontraba asaltando un salón de juegos de la Avenida de la Paz blandiendo un cuchillo. Se le imputa un delito de robo con violencia y se le investiga por su participación en otro hecho anterior en el mismo establecimiento.

Rápida actuación policial

Los hechos tuvieron lugar este lunes, sobre las 20:00 horas, cuando el 091 recibió una llamada de emergencia de un salón de juegos que había sido asaltado por un hombre con un cuchillo. La rápida intervención de los agentes logró evitar la huida del autor de los hechos. Aún así, los agentes tuvieron que emplearse fuertemente para conseguir su detención debido a la resistencia que oponía el detenido.

Era la segunda vez que asaltaba con un cuchillo el salón de juegos

Una vez que los agentes pudieron entrevistarse con el empleado del establecimiento, éste les manifestó que el detenido le había amenazado con un cuchillo y se vio obligado a entregarle 150 euros. Al mismo tiempo, comunicó que el día 25 había vuelto a intimidarle en el mismo local llevándose la cantidad de 67 euros.

Se están tramitando diligencias para poner el detenido a disposición de la Autoridad Judicial, al cual le constan antecedentes policiales.