La mujer se encuentra ingresada en el Hospital Virgen del Rocío en estado muy grave.

Un hombre de 64 años ha sido detenido en el barrio de Pino Montano, tras agredir con un arma blanca a su mujer. Fuentes policiales han confirmado que se trata de un caso de violencia de género.

La víctima se encuentra ingresada en estado muy grave pero estable, con heridas en el pecho, cuello, espalda y manos. El agresor también se encuentra en el Hospotal Virgen del Rocío, custodiado por agentes policiales, por heridas que se ha causado autolesionándose.

La agresión ha ocurrido sobre las 9.40 horas de este domingo en una vivienda ubicada en la calle Pintores del barrio sevillano de Pino Montano. Un vecino realizó una llamada al 112 alertando de que estaba escuchando gritos de auxilio de una mujer, por lo que solicitaba presencia policial.

Desde el servicio de emergencias del 112 se dio aviso a Policía Nacional, Local y servicios sanitarios, que se desplazaron al lugar. Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han destacado que la rápida intervención de los agentes permitió detener al varón cuando se encontraba empuñando un arma blanca, con la que ya había herido gravemente a la mujer.

Fuentes policiales han indicado que no existía denuncia previa por malos tratos en esta pareja ni constaban antecedentes en este sentido. La hija de ambos, mayor de edad, ha sido testigo de la agresión, que se encuentra investigando la Policía Nacional.

www.SevillaActualidad.com