Los trabajadores han denunciado que la dirección de la empresa no se ha presentado en la reunión del Sercla prevista para poner fin al conflicto y anuncian un encuentro urgente con el Ayuntamiento, Diputación y Junta.

Los trabajadores de cafeterías del aeropuerto, gestionadas por el Grupo Abades, se reunirán esta mañana con las tres administraciones: Ayuntamiento, Diputación y Junta, para intentar desbloquear el conflicto en el que los empleados llevan 43 días de huelga. A partir de las 13:30 horas, está prevista una reunión entre los representante sindicales de los trabajadores; el delegado municipal de Turismo de Sevilla, Gregorio Serrano; el director de Prodetur de la Diputación provincial, Amador Sánchez; la delegada provincial de Turismo de la Junta de Andalucía, Granada Santos; y el director del Aeropuerto de San Pablo, Eugenio Pérez.

También se espera contar con la presencia de la dirección de Abades, después de que los trabajadores hayan denunciado públicamente su ausencia de la reunión prevista en el Sistema Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales (Sercla) para intentar alcanzar un acuerdo entre las partes.

www.SevillaActualidad.com