Portada » Sevilla » El fiscal pide imputar a Carlos Vázquez por «irregularidades» en la Fundación Desevilla
Sevilla

El fiscal pide imputar a Carlos Vázquez por “irregularidades” en la Fundación Desevilla

El fiscal ha pedido la imputación del secretario provincial del PCA e integrante de IU, Carlos Vázquez, después de que Miguel López Adán (IU-CA), ex director general de la ‘Fundación DeSevilla’, haya  reconocido “irregularidades” en la gestión de las subvenciones.

Miguel López Adán, ex director general de la Fundación para la Formación, Innovación y Cooperación, denominada ‘Fundación DeSevilla‘, ha señalado a su compañero en las filas en IU, Carlos Vázquez, actual secretario provincial del Partido Comunista de Andalucía (PCA) como conocedor de las “irregularidades” que, según López Adán, se han producido en la gestión de las subvenciones municipales.

Tras estas declaraciones que López Adán ha realizado como imputado ante el Juzgado de Instrucción número 15, el fiscal ha pedido la imputación de Carlos Vázquez, ya que, según el testimonio de López Adán, Vázquez como vicepresidente de la fundación, “estaba al corriente de todo“. No obstante, el ex director general de la fundación ha negado que estas subvenciones fuesen desviadas a otros fines, según agencias.

www.SevillaActualidad.com

 

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required