El delegado de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, Beltrán Pérez, y el delegado de Urbanismo, Maximiliano Vílchez, han anunciado que los once distritos destinarán un total de 1,5 millones de euros de su presupuesto para el reasfaltado de calles de la ciudad que se encuentran en malas condiciones.

“Los delegados de los distritos, fieles a su obligación de atender las inquietudes de los vecinos de Sevilla, han trasladado la necesidad de reponer el asfaltado de determinadas calles». Son las palabras del delegado de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, Beltrán Pérez, que ha anunciado que los once distritos de Sevilla destinarán de sus presupuestos un total de 1,5 millones de euros para tal fin.

El objetico es, según el PP, centralizar la contratación y generar, a través de las economías de escala, la mayores bajas y mejoras en el precio de los contratos. Perez señala que los diferentes delegados ya se encuentran ultimando los detalles de un informe con las prioridades de aquellas zonas en las que resulta más urgente la intervención, especialmente las dañadas por las continuas y fuertes lluvias que han caído en los últimos meses; que destinarán a la Gerencia de Urbanismo. Serán Beltrán Perez y Maximiliano Vílchez, titular de Urbanismo, quienes coordinen los trabajos, de los que aseguran desde el Ayuntamiento de Sevilla que ya se han iniciado los trámites para la encomienda de gestión, que alcanza el 75% para obras previstas en los distritos.

www.SevillaActualidad.com