La apertura del nuevo local que va a revolucionar Sevilla ya tiene fecha: ‘La Pollería’ abrirá sus puertas este viernes 18 de junio a partir de las 16:00 horas. Aún así, todo el que quiera probar los famosos ‘pollofres’ con antelación, podrá hacerlo a partir de las 15:00 horas. La inauguración será en la calle Sierpes, donde se espera una grana fluencia de público.

El éxito de los ‘pollofres’ que trajo a la ciudad La Verguería se ha traducido en la llegada de uno de los locales de dulces eróticos que triunfa en el madrileño barrio de Chueca.

La de Sevilla se trata de la octava tienda en España de la conocida pastelería erótica que creara Pedro Bauerbaum. Sevilla se une así a Madrid, Valencia, Alicante, Toledo, Gandía, Santa Cruz de Tenerife, y Girona en la que es la nueva moda repostera en estos momentos.

Los trabajos de adecuación de este céntrico local en la calle Sierpes, muy cercano a la Plaza de San Francisco, ya han concluido. Se une así a ‘La Verguería’, situada muy cerca de este nuevo local, en la calle Cuna, consolidando así una nueva moda que consigue amantes y detractores a partes iguales.

Oferta de empleo en ‘La Pollería’ de Sevilla

En los días previos a esta apertura en el centro de Sevilla, se pueden apreciar dos carteles haciendo un llamamiento a la población para ser ‘Pollero’ o ‘Pollera’ oficial. «La Pollería va a revolucionar Sevilla y buscamos polleros y polleras que se encarguen de repartir felicidad por toda la ciudad».

Desde ‘La Pollería’ buscan personas «extrovertidas, con don de gentes y con sentido del humor y sin tabús». Remiten el envío de CV a la dirección de correo lapolleriasevilla@gmail.com.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.