Los agentes que patrullaban la zona de la Avenida Ciudad Jardín fueron avisados por el 091
El ladrón fue sorprendido a las 4 de la mañana en el interior del centro docente mientras robaba un ordenador de pantalla plana en el Instituto Beatriz de Suabia en Sevilla capital. El individuo contaba con siete detenciones anteriores. Unos agentes de paisano acudieron a la zona.

Sevilla Actualidad. Agentes de la Policía Nacional de Sevilla pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana han detenido a José Manuel D. G, de 23 años y con siete detenciones anteriores por robos con fuerza.

Los hechos se produjeron sobre las 4:15 horas de la madrugada, cuando los agentes que hacían patrulla de paisano por las inmediaciones de la Avenida Ciudad Jardín, fueron alertados por la Sala de Operaciones del 091, ya que al parecer se estaba cometiendo un robo en un Instituto de Secundaria de la calle Beatriz de Suabia.

Los agentes acudieron inmediatamente al lugar de los hechos y tras inspeccionar la zona, comprobaron que un individuo se encontraba en ese momento en el interior del recinto. El ladrón había saltado una valla de dos metros de altura y había forzado una de las ventanas de las aulas, sustrayendo un ordenador de pantalla plana.

Inmediatamente los agentes procedieron a la detención del mismo por un presunto delito de robo con fuerza, interviniendo el ordenador que acababa de sustraer. En las próximas horas el detenido el detenido será puesto a disposición judicial.

www.SevillaActualidad.com

{linkr:none}