actores-quien-mato-bambi

El rodaje de la comedia de acción durará 7 semanas completas y se desarrollará íntegramente en Sevilla. Según el Consistorio, dejará una inversión cercana a 1,5 millones de euros.

La película ‘¿Quién mató a Bambi?’ ya ha comenzado a rodarse en Sevilla. El pasado lunes comenzó la grabación del film de Sony Pictures que durará 7 semanas completas y se desarrollará íntegramente en Sevilla, donde rodarán todas sus escenas. La película, dirigida por el sevillano Santiago Amodeo, estará protagonizada por los artistas Quim Gutierrez, Ernesto Alterio, Clara Lago y cuenta con la participación especial de Carmina Barrios. Shuestreno está previsto para este otoño 2013.  Su productora es Rodar y Rodar Cine, S.L., productora de películas como; ‘El Orfanato’, ‘Los ojos de Julia’ y ‘El Cuerpo’, entre otras.

El delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano, ha explicado que el rodaje dejará en Sevilla “cerca de un millón  y medio de euros en contratación de personal, a lo que habría que destacar que el personal a contratar será 99% sevillano”. De esta manera, Serrano ha comentado que están trabajando “para que Sevilla se convierta en un referente en lo que a industria audiovisual se refiere”.

Sobre el impacto económico de este rodaje, Serrano ha querido detallar las diferentes partidas que conforman la inversión del millón y medio de euros de la producción. Según sus datos, 780.000 euros irán a crear empleo (técnicos y artistas); 270.000 euros se destinarán a la producción (construcción de decorados, alquiler interiores naturales, platós, alquileres de equipos); 190.000 euros, al turismo (alojamientos, transportes, restauración), 100.000 euros se emplearán en el guión y la música de banda sonora (tanto el guionista como los músicos son de Sevilla), 80.000 euros en localizaciones y 80.000 euros en el alquiler de oficinas y salas de ensayo.

Por último, Gregorio Serrano ha señalado que “no podemos olvidar los beneficios promocionales que implican para la imagen de la ciudad y la marca Sevilla la difusión de la misma a nivel tanto nacional como internacional, así como en spots publicitarios, videoclips, documentales y películas”.

A raíz de la grabación  quedarán cortadas al tráfico con cortes intermitentes, durante toda la jornada y en horario de 13:30 a 19:00 horas, la Avenida de Emilio Lemos, desde calle Taiwán hasta la calle Médicos Mundi y de manera total y en horario de 19:00 horas a 01:00 horas las calles India, esquina con Avenida de Emilio Lemos; Japón, esquina con Afganistán; e India, esquina con Avenida República de China.

Una comedia de acción

‘Quién mató a Bambi’ es la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen.

www.SevillaActualidad.com