inauguracion-simof

A las 13 horas tendrá lugar la inauguración de la nueva edición de Simof que se celebrará hasta el próximo 3 de febrero.

La XIX edición del Salón Internacional de Moda Flamencia (Simof) arranca esta mañana en el Palacio de Exposiciones  y Congresos de Sevilla. A las 12:00 horas y en el pabellón 2 de Fibes, comenzará el Certamen de Diseñadores Noveles Simof 2013, en el que diez jóvenes diseñadores demostrarán su valía en el mundo de la moda flamenca y competirán por un primer premio de 5.000 euros y un segundo premio de 1.000 euros.

Posteriormente, a las 13:00 horas, se celebrará la inauguración oficial y corte de cinta de Simof 2013, por cortesía de Gaspar Sáez, director gerente de Fibes y Raquel Revuelta, directora de la Agencia Doble Erre y co-organizadora del Salón, junto con los Patrocinadores de Simof 2013.

A lo largo de la tarde también tendrán su oportunidad los profesionales de la moda flamenca para dar a conocer sus novedades. Lina será la encargada de abrir la tarde del jueves a las 18:00 horas, a la que seguirán los diseños de Margarita Freire a las 19:00 horas; Beatriz Reina Complementos a las 20:00 horas y finalizará el día Rocío Peralta a las 21:00 horas.

Tras el desfile de Lina (18:30 horas), se presentará la botella diseñada exclusivamente por ella misma para Marqués de Cáceres en el stand de la marca que un año más patrocina Simof 2013.

www.SevillaActualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad