Categorías
Sevilla

Las obras del parque de Santa Justa estarán listas en enero

Los trabajos de remodelación del parque se iniciaron el 19 de noviembre. Se han incluido mejoras como el riego automático y el pintado de la pérgola que adorna el parque.

El Ayuntamiento, a través del distrito San Pablo-Santa Justa, abrirá de nuevo el parque de Santa Justa a finales del próximo mes de enero.

En este sentido, el delegado del distrito San Pablo-Santa Justa, Jaime Ruiz, ha destacado que “hemos arreglado las calles y paseos de este pulmón verde del distrito, en el que también hemos incluido mejoras como el riego automático y el pintado de la pérgola que adorna el parque”.

Las obras de remodelación del parque de Santa Justa, que comenzaron el pasado 19 de noviembre, las está ejecutando la U.T.E. Fitonovo-Limpiezas Lorca.

Además, Ruiz ha señalado que “hemos incluido mejoras como el riego automático, no contemplado inicialmente, pero que contribuirá a disminuir los gastos de sostenimiento del parque. Todos estos trabajos permitirán abrir de nuevo este parque en condiciones perfectas para el uso y disfrute de todos los vecinos”.

Asimismo, “se han rehecho los caminos y paseos del parque, al mismo tiempo que se han reforzado con albero y se ha levantado todo el pavimento y excavado a mayor profundidad para realizar una mejor cimentación, puesto que la tierra del terreno se ha revelado como muy inestable”, ha explicado el delegado del distrito SanPablo-Santa Justa.

Estas mejoras y arreglos están contemplados en el programa de ‘Mejoras de las zonas verdes del Distrito San Pablo-Santa Justa’, un plan firmado el pasado 1 de octubre entre Parques y Jardines y la U.T.E citada anteriormente y que estará en vigor durante los próximos 4 años.

www.SevillaActualidad.com

Por Alejandro Balbuena

Nació en Sevilla y pronto supo que lo suyo sería la comunicación. Es licenciado en Periodismo en la Universidad de Sevilla y Máster en Marketing Digital por la Universidad de Málaga. Especialista en Comunicación Estratégica y Publicidad, es miembro de la Asociación de la Prensa de Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *